Friday, September 22, 2006

Basta un rayo de Luz!



Me bastó un rayo de sol para salir de mi escondite y y hacer más cosas que en un día normal. Increíble como un poco de sol puede hacer cambiar a las personas, es que nos hacemos dependientes a situaciones que nos agradan y que nos hacen más fácil el día a día.

Un día distinto me inspiró mucho y me dio fuerzas para decir yo puedo cambiar mi propio destino y la verdad es que es así, la fuerza de voluntad y el animo juegan un rol importante.

Sentirse bien y querer más de la vida es normal, toda persona anhela... ser más, en todo sentido. Supongo que ya acabaron esos días en que podia quedarme en pijama, se acaba la melancolia y comienzo una vez más una temporada decisiva que me acerca a fin de año que me lleva a conocer lo que será mi vida. Y el tiempo pasa para mí, para todos y no nos espera y en conclusión la vida nos lleva.

Canción: I try [Lifehouse]

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

es genial cuando hay sol te da cierta felicidad te hace sentir con energia pero tambien depende de tu estado animico porque si tas bien de animo como yo el tiempo no te afecta solo ta hace sentirte mejor, pero sin duda el invierno es la peor epoca del año cuando oscurece a las 4 de la tarde esa wea te cage todo el dia parece que nunca termina de amanecer

3:33 PM  
Blogger gonz said...

no se, cuando las opciones son limitadas las decisiones son mas faciles e incuestionables, pero siendo gente joven lo de las alternativas es un abanico enorme.

chau

6:05 PM  
Blogger Faith said...

que increíble como pasa el tiempo sin pedirle permiso a nadie, ni siquiera a los recuerdos que lamentablemente son pisoteados por la presión del mundo sobre el futuro que nos espera... espero que el sol traiga consigo la luz que necesites para tomar decisiones correctas... mientras tanto cuenta conmigo, ya sé que estoy lejos de ser un sol pero en ti toda la fe del mundo.

saludos kaura loca!
la vida te sorpresas...!!!
jajjaa!
suerte!
besos!

bye!


fe.

10:33 PM  

Post a Comment

<< Home