Saturday, November 25, 2006

Y pasa el tiempo...

Aposté a ganar, porque creo que puedo o más bien dicho que podré. La incertidumbre me ahoga en las noches en que pienso en mi futuro más cercano. Días curiosos y días que aparecen en sueños de un lugar al cuál aún no llego, desde que amanece hasta que sale la primera estrella, mi corazón parece estar apretado y no me deja percibir correctamente lo que siento. Cuando creo que todo se vuelve negro busco mi motivo y una razón, encierro en una burbuja todo lo malo y dejo que se vaya lejos de mí, quizá suene fantasioso pero hay algo en mí que me lleva por ese camino, entre la razón y el corazón. Hace un tiempo elegí este camino, aposté por mí y me deje llevar hacia un viaje extraño, un viaje del cuel no pretendo regresar más bien mi anhelo es llegar y quedarme allí, para que aquellos días que borrosos se ven hoy sean parte de mi realidad.

[ Más allá del Sol ]

2 Comments:

Blogger Pepe said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:13 PM  
Blogger Pepe said...

¿Cómo iba aquella canción...?

No lo sé, pero sé que esta nueva canción que escuché hace poco tenía una parte muy parecida... Por lo menos, me daba el mismo sentimiento.

Es uno de los mucho recuerdos de mi pasado borroso, un pasado en que todo es confuso y no se qué pasó y qué no. Sólo sé que puedo sentir aquellos días... días que parece que fueron, días... ¿cómo eran?

Sentimientos borrosos, nublados... hacia atrás o hacia adelante, del pasado o del futuro... jé... se parecen... un poco... ¿no?

11:14 PM  

Post a Comment

<< Home