Monday, December 18, 2006

PSU!


Uy! Tenía que subir esta foto. Es lindo sentir que te apoyan harto, un amigo muy importante hizo este arreglo y me lo regalo para que tuviese Fe y trankilidad para la PSU! y hasta el momento da resultado, me siento nerviosa pero creo que es común. Si antes creí sentir nerviosismo no se compara con esto, más que nerviosa creo que es ansiedad de que todo pase muy rápido, con el tiempo uno aprende que hay que disfrutar cada momento pero los días se harán muy largos.
Hoy miraba la televisión y lo primero que vi fue... "Hoy miles de niños rinden la psu" Juuu! quise tirarle un vaso a la tele! Y muchos decían estaba dificil! u otros decían que estaba fácil y no faltaba el que decía si no me preparé bien, creo ke me tomaré el año xD!
Yo me preparé pero aun así encontré un poco dificil, pero lo mejor es no hacer pronósticos porque es mejor dejar que todo pase simplemente además no sé que rol juega aquí la suerte pero supongo que ahí está, espero que juegue a mi favorr... =)

Graxias a Felipe por el apoyo y sobre todoo esa hermosa foto =D

3 Comments:

Blogger Faith said...

Tus sueños, no son diferentes a una gota de lluvia en la montaña... fue algo bello que leí hoy y me hizo pensar en mi amiga que hoy sueña con sueños futuros... espero qe todo vaya bien... recuerda que tu destinado está escrito pero que siempre será lo que realmente desees o por lo que luches con todas tus fuerzas.

lucha paucita... siempre lucha por algo... los que te queremos somos tu ejercito.


bye...
paz y fe.





edbloom =)

5:16 PM  
Blogger Totis said...

This comment has been removed by the author.

6:57 PM  
Blogger Totis said...

Esa psu de la gran...
Me toca el proximo año. Que experiencia.

Y bueno... gracias por pasarte a mi blog. cool que te haya gustado.

Beso.
Bye

6:57 PM  

Post a Comment

<< Home